domingo, 10 de enero de 2016

Mi Coleccion de Libros de Urologia

Amos los libros! Aunque estén accesibles por kindle y tengan la ventaja de poder leerse en cualquier lugar donde estemos en sus últimas ediciones, siempre me emocionará abrir sus páginas y degustar las noches de lectura y actualización/repaso urológico...

Les presento mi colección en paperback. Mi biblioteca virtual cuenta con más de 300 libros de sub-especialidades junto a mi última adquisición del libro más leído de la urología, el Campbell Urology 11th Ed 2015 que he podido compartir con mis colegas. Afortunadamente, he tenido la grata oportunidad y emoción de conocerlos personalmente y poder conversar e intercambiar ideas con muchos de los autores de estos libros tanto en Europa como en USA.

Mis favoritos de lectura rápida y resumida:
1. Pocket Guide to Urology de Jeff Wieder
2. EAU Guidelines
3. 5-Minute Urology Consult

"La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario